Yo soy G.J.M.P. y no los puedo ayudar.

En el Estado Libre Asociado de Puerto Rico no me aprueban todas las licencias o permisos profesionales del estado por no estar en todas mis facultades mentales o no estar cuerdo.

Con el poder de las leyes de la República Federal de los Estados Unidos de América, con nuestros Territorios, y nuestras Posesiones ésta es mi verdad. Así sea.

Recuerden: En el Estado Libre Asociado de Puerto Rico de la República Federal de los Estados Unidos de América; con nuestros Territorios, y nuestras Posesiones, los que tengan licencias, o permisos del estado profesionales, que ofrece el Departamento de Estado de Puerto Rico, están en todas sus facultades mentales, y físicas. Si usted sabe; que existen profesionales, fuera de sus facultades mentales, y físicas, que tengan licencias, o permisos profesionales del estado, en el Departamento de Estado de Puerto Rico, están cometiendo corrupciones.

Aquellos; que tengan licencias, o permisos profesionales del estado ofrecidas, por el Departamento de Estado de Puerto Rico, del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, de la República Federal de los Estados Unidos de América, con nuestros Territorios, y nuestras Posesiones les aconsejo, que no se lucren, con la religión, con la educación, con el ambientalismo, con las guerras, con la medicina, y con las artes, porque los poco considerarán, y serán debiluchos.

G.J.M.P.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Share This